PERSONALIZACIÓN
En Vilaboral tenemos varios tipos de personalización, bordados, DTF (Digital Transfer Film) y serigrafia (ésta última no está disponible en web, si le interesa puede contactar con nosotros).
En Vilaboral bordamos tus prendas con el logo de tu empresa y así puedes mejorar la imagen corporativa de la misma. Para bordar un logo siempre será necesario hacer un PICAJE, el picaje no se da físicamente al cliente, representa el trabajo que realizará el software propio de cada máquina de bordar y el tiempo que se tarde en transformar la imagen de tu logo en lenguaje digital. Esto es necesario para que la máquina realice su diseño lo más parecido al original. El PICAJE sólo se abonará una vez.
El BORDADO tendrá un tamaño de 8 a 10 cms. Normalmente siempre se hace en el lado corazón o dónde no haya bolsillo, si quieres el bordado en el bolsillo el bolsillo quedará inutilizable.
El BORDADO se realiza a un máximo de 6 colores, básicos y especiales como el plata, oro o colores de Alta Visibilidad.
El DTF DIGITAL TRANSFER FILM, es un sistema innovador de impresión donde se imprime sobre un film, con tintas base agua y polvo blanco adhesivo, consiguiendo así estampados textiles con unos resultados increíbles de alta calidad.
Dónde no llega la SERIGRAFIA ni el BORDADO llega el DTF.
El DTF tiene muchas más ventajas que hacer sublimación, porque se adapta más fácilmente a muchos materiales y tipos de tejido como el algodón y la microfibra, ya que la tinta de la sublimación sólo puede impregnarse sobre el poliéster.
Hay que tener en cuenta que según el experto en DTF las prendas personalizadas así, aguantan más menos unos 55 lavados con agua fría, pueden aguantar mucho más evitando planchar encima del logo y sin utilizar SECADORA.
Se puede hacer desde un tamaño PECHO a un tamaño DINA4, según convenga al cliente.
Antes de hacer cualquier PERSONALIZACIÓN siempre se hablará con el cliente antes para enseñarle antes cual sería el resultado aproximado.
Lee mas