Casulla poliéster comercio Ixola 200045. Confeccionada con la más alta calidad en sarga 100% poliéster, la Casulla IXOLA redefine la comodidad y la funcionalidad en el trabajo diario.
Blusa peluquería, estética Abelia 6364.Casaca para mujer en manga corta, con aberturas en bocamangas, dos bolsillos laterales ocultos , cuello camisero y cierre mediante botones de presión ocultos. Prenda semi ajustada, con costadillos en delantero y espalda.
15,00 €
I.V.A. incluído
A lista de deseos(1)
Confeccionada en SARGA BIELÁSTICA de 96% Poliéster - 4% Elastano, un tejido elegante que mantiene su forma tras los lavados sin perder su adaptabilidad al movimiento.
Ficha técnica
- Gramaje de la prenda
- 200 gr/m2
- Medidas de la prenda
- 77 cms.
- Colores
- Blanco, Negro
- Recomendación
- Disponible en color negro o blanco, es ideal como uniforme para peluquerías, centros de estética, spa, farmacia, clínica o comercio.
- PLANA ELÁSTICA
- Tejido plano elástico, fino, muy agradable al tacto y de suave caída. No se arruga, es muy fresco y seca rápidamente.
- Composición del Tejido
- 97% Poliéster, 3% Elástico